martes, 23 de octubre de 2012

TELE 5:DOCE MESES,DOCE MIERDAS

La telebasura es un género televisivo,que al parecer,casi todo el mundo rechaza,pero curiosamente,casi todo el mundo sabe de qué va la cosa y conoce algún que otro programa relacionado con el tema.Hay diferentes categorías en las que destacan los Reality,los sucesos,los concursos etc...En este caso nos vamos a concentrar en el canal que posíblemente sea el Rey con diferencia,que no es otro que Tele 5.
Las audiencias son las que mandan y por lo visto no les va nada mal,siendo especialistas en asaltos a la intimidad de forma indiscriminada.Como ejemplo hace unos días ocurrió un crimen en no se que pueblo,inmediatamente los "periodistas"de esta cadena junto con otros,se personaron en el lugar del suceso donde encontraron a una chiquilla familiar del fallecido de unos 16 años y cual buitres uno a cada lado con sus micros,pasando a antena,iniciaban un bombardeo sistemático de preguntas a la niña que estaba en estado de shock y solo decía:No se,no se...
Pero donde son verdaderos especialistas es en los programas donde  reinan los putones de verbena,los payasos con pretensiones,los sabelotodo de todos los temas,las viejas glórias del cine español caidas en desgracia,toreros presentados como héroes.Por eso y otras cosas vamos a exponer cuales son sus verdaderos"doce meses,doce mierdas".
1-SALVAME
En el primer puesto,este programa de lunes a viernes consiste básicamente en insultar y mofarse entre los contertulianos durante nada menos que cuatro horas diarias.Un valetodo presentado por el maestro cotilla Jorge Javier Vazquez y la humorista de medio pelo Paz Padilla.INSUFRIBLE.


2-SALVAME DELUXE
O como ganar dinero insultando,riéndose de los demás etc...Este especial del anterior está sin falta para amenizar las noches de los viernes,en el cual dan una vuelta de tuerca al arte del critiqueo.

3-MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA
¿Buscas novio/novia?Nada mejor que este programa,donde verás a todo tipo de ignorantes comiéndose los morros y perdiendo su dignidad por cobrar 150 euros por programa.VERGÜENZA AJENA.

4-MAS ALLÁ DE LA VIDA
Aquí te enfrentan con la médium timadora Anne Germain que se encarga de ponerte en contacto con algún familiar muerto,todo ello acompañado de llantos y penas que tanto gustan al público.

5-DE BUENA LEY
Supuestos juicios presentados en abierto,ideal a la hora de comer,tendrás la indigestión asegurada con los gritos de los tertulianos contratados tratando de imponer su teoría,insultando al acusado,seguido de insoportables rondas de aplausos bajo la irritante presencia de un supuesto juez.

6-EL PROGRAMA DE ANA ROSA
Uno de los programas mas queridos por la clase chafardera y los sucesos de actualidad,presentado por la Reina Ana Rosa Quintana y todo un séquito de secuaces a cual mas cretino.ODIARAS A MAS DE UNO.

7-QUE TIEMPO MAS FELIZ
Los sábados y domingos por la tarde,que mejor ver a algún vejestorio de la copla acompañado por los fracasos de Operación triunfo,cantando a dúo temas sin cesar de antiguos éxitos olvidados.CUTRERÍA EN ESTADO PURO.

8-ENEMIGOS INTIMOS
Como bien indica el nombre,esto es un intercambio de insultos y descalificaciones entre dos semi famosos,a ver quien la dice mas gorda y grita mas fuerte.

9-GRAN HERMANO
De este poco se puede decir que no se sepa,van por la doceava edición y no hay quien les pare,eso de meter en una casa a unos cuantos tarados a no hacer nada vende mucho.Presentado por la Cacatúa Mercedes Mila,no hay año sin nueva edición,apelando que es un estudio sociológico...

10-TU SI QUE VALES
Ir a la tele a presentar tu"talento",con el 100% de posibilidades que te pille el listo Risto Mejide y se cague en tu cara,con todo el público siguiéndole la gracia.Sinceramente no entiendo como no hay alguno que tras la ofensa no lo ha estampado.

11-HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR
Este es el clásico formato de mensajes lacrimógenos y de reencuentros emotivos que tanto les gusta presentar,presentado de la forma mas hortera y casposa por el Rey de la cagueta Jorge Javier Vazquez.

12-LA VOZ
Para el final,he dejado el último éxito de Tele5,llamado`La Voz´que consiste en poner de cara a la pared a cuatro"artistas"David Bisbal,Malú,Rosario y Melendi y meter en el escenario a alguien cantando,la cosa está en que tienen que elegir por la voz a quién ellos consideran un pedazo de cantante,llegado a ese punto si es elegido por mas de uno,el candidato tiene que decantarse por uno de ellos y es aquí donde realmente el Show comienza,ver a Bisbal con su acostumbrado entusiasmo saltar sobre el elegido o soltando expresiones:"eres un makina"o"me ha entrado un chungo por dentro"o a Melendi tocándose constantemente el alisado de pelo,ambos sentados en sus tronos giratorios como autenticos porreros en un banco de cualquier barrio.Todo ello presentado por el otro julai estrella de la cadena Jesus Vazquez,que muy metido en su papel,acompaña a los histéricos familiares.UN ÉXITO DE 1ª CATEGORÍA EN LA DIARREA NOCTURNA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario