jueves, 18 de octubre de 2012

PRÓXIMAS PELÍCULAS DE MARVEL

En 1986,Marvel Comics creo una productora llamada Marvel Studios para en un principio negociar la venta de licencias y producir series de animación,para pasar después a supervisar las películas basadas en personajes de la editorial.Muchas producciones se han hecho desde entonces y muchos pegotes,habría que añadir.Con adaptaciones para el que no está puesto en el tema consideradas como buenas,pero como bien sabemos,los directores han hecho lo que les salía de los que les cuelgan,reinventando orígenes,echando mano a los efectos especiales y colocando unas mierdas de guiones en la mayoría de los casos.Por poner algún ejemplo:Thor,los creadores de la peli lo vieron claro y montaron un Asgard deslumbrante en el que solo viven cuatro dioses contando con el y en un alarde de imaginación,nos encontramos al dios del trueno,preparando unos huevos fritos y contando un chiste como cualquier vulgar mortal...
Por otra parte ha habido alguna mas digna como X-Men primera generación que pese a tomarse mil licencias,la presencia de Magneto hace que se salve.Por último hace unos meses se estreno Los Vengadores,que siendo un cruce entre los tradicionales y los de la linea Ultimate,está bastante bien,más si cabe por la breve aparición después de los créditos de un notable personaje.En todo caso la maquinaria Marvel va a tope y nos prepara un buen puñado de películas de aquí a 2015.Veremos si siguen la senda de Los Vengadores o por el contrario son un puñado de truños.
(Mayo 2013)De momento no se conocen muchos detalles de Iron Man 3,solo que cogerá ideas de la saga Extremis,por ahí se ha visto a Iron Patriot y tirará por una linea mas realista.A la espera de un inminente trailer en el que veremos de que palo va a tirar.

(Julio 2013)The Wolverine,va a estar ambientada en Japon donde habrán broncas aseguradas con la Yakuza y el Samurai de Plata"supuestamente se basa en la novela gráfica:Honor de Frank Miller"Veremos que sale del experimento.
(Noviembre 2013)La segunda parte de Thor lo llevará a recorrer los nueve mundos en una guerra contra una antigua raza liderada por Malekith,Rey de los Elfos Oscuros.Veremos si son capaces de no presentar a Thor sin contar algún chiste o chascarrillo.
(Abril 2014)De la secuela de Capitán América,no se sabe practicamente nada,dado el secretismo de Marvel,pero como el nombre indica(Soldado de Invierno)apunta el regreso del compañero del Capitán, Bucky que tras ser dado por muerto en  la segunda guerra mundial,aparece con lavado de cerebro,siendo un agente Ruso.
(Mayo 2014)No se conocen datos todavía del argumento,si bien se baraja que el malote será Electro.Sobre todo se espera que este nuevo Spiderman se deje de jugar con monopatines.
(Julio 2014)X-Men:días del futuro pasado.Para los no iniciados en el mundillo,trata sobre un futuro apocalíptico en que los Centinelas(unos robots cazadores de mutantes)han cazado y matado a la mayoría de mutantes,escapando del control humano y creando campos de concentración para los supervivientes.Hay curiosidad para ver como se las apañan para hacer una digna adaptación del cómic.
(Agosto 2014)De momento Guardianes de la Galaxia va a estar basada en el grupo de la etapa moderna creado en 2008,formada por Star-Lord,Gamora y Drax,los dos últimos conectados con Thanos,Gamora siendo hija adoptiva y Drax por ser creado con el único motivo de matar a Thanos,por último están Mapache Cohete y Groot,un arbol andante.
(Mayo 2015)Demasiado pronto para saber nada,pero es de suponer que la bronca irá relacionada con Thanos,posiblemente es la que tiene mas aspiraciones de ser buena,si sigue la senda de la primera.
(Noviembre 2015)El último anuncio oficial es para el Hombre Hormiga,según se dice contará el origen del personaje,definiendolo como un espía con alta tecnología...La verdad es que apesta bastante a priori y como personaje Marvel tiene un sinfín de mejores.
Estas son de momento las películas anunciadas oficialmente,seguramente la mayoría serán un truño,pero siempre podremos recurrir a las versiones Turcas que sin ninguna pretensión nos harán pasar el rato con los colegas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario