jueves, 11 de octubre de 2012

TATUAJES 1ª PARTE

Todos sabemos que desde hace bastantes años los tatuajes han pasado de ser vistos por la sociedad como algo solo para marineros,gente del talego o simplemente seres de mal vivir,a ser una cosa totalmente normal y cotidiana.Los hay de todo tipo y para todos los gustos.En esta sección vamos a ver unos cuantos que han llevado en su afan por llevar consigo siempre a su personaje favorito al extremo y han pasado por la tinta y las agujas con mayor o menor fortuna.
Sin cortarse ni un pelo,este tío lleva plasmado en la espalda la portada de un cómic de Hulk en la cual hizo su primera aparición Wolverine.Así si.

Hostias¡si lleva gafas y todo!como Clark Kent apunto de pasar a su rol de Superman,pero para eso tienes que tener cuerpo y no esa cara de membrillo.Así no.
Con esto en las manos podrás ir vacilando de heroe favorito,pero tienes que ser consciente que cuando vayas a una entrevista de curro con guantes,va a ser un poco sospechoso.Así no.
Todos pensamos que los tatuajes en esa parte de la anatomía femenina son sexis¿verdad?Pues en este caso como que no y no solo por que el logotipo de Batman esté mas mal hecho que la cama de un loco,sino por la gracia y refinado estilo de la portadora.Así no,por favor.

Del Ghost Rider son como una religión,por lo que se podría hacer una sección solo para el y la verdad es  que los hay bastante guapos,un craneo en llamas en el brazo o en el pecho te darán un aspecto bastante amenazador y siniestro.Así si.
Este último por ser tan loco,se merece de momento cerrar este apartado,la idea de plantarse un Ryu tirando un Ha-Do-Ken en la cabeza,es como mínimo osado y valiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario