sábado, 6 de octubre de 2012

¡SUPERBUENAS!LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION.

En este mundo lleno de gente para todos los gustos y con distintas opiniones y visiones sobre la realidades físicas y alternativas hay cabida para todo.Como bien sabemos,la gran mayoría de super villanas y superheroínas,están hiperbuenas.Imaginemos por un momento que las mozas mostradas en el siguiente articulo se pasearan por cualquier lugar con esta pinta.
Wonderwoman por razones obvias,dicen que la amazona ha desarrollado el nuevo poder de sacarte los ojos de las orbitas.Nivel de buenismo:Altísimo.

Scarlett Johansson haciendo de viuda negra,que vamos a decir!tanto en Pequin como en pocon,estás muy buena y ya está.Nivel de buenismo:Mucho.
Aquí tenemos a una ferviente admiradora de Batman,demostrando que con una simple camiseta del señor de la noche puede ser firme candidata a miss villana 2012.Nivel de buenismo:Muy alto.
A esta Superwoman le podríamos decir que la autentica es rubia,le falta la capa o incluso que tiene una peca en el tobillo,pero sinceramente son detalles sin importancia.Nivel de buenismo:Ultra.
El tema con las candidatas a Wondewoman bien merecería un articulo aparte,con ese maletero que porta,ha puesto el listón bien alto.Nivel de buenismo:Tremendo
A esta imitadora de Powergirl le podríamos pedir que sacase una sonrísa,pero da igual,sería un placer entablar combate singular con ella.Nivel de buenismo:muy buena.
Jessica Alba vistiendo el manto de mujer invisible,un poder bastante tonto,si pensamos que lo mejor es verla,aun así no tiene desperdicio.Nivel de buenismo:Alto.

Y la ganadora es:Megan Fox con su traje Wonderwoman,esta chica se ponga con la pinta que quiera da gusto verla,poseé ese extraño super poder de hacer inevitable ver sus películas repetidas veces por más malas que sean,como dato,su  papel en Jennifer´s Body, la clásica peli de terror estudiantil de esas incomibles en la cual su presencia como por arte de magia hace que se convierta en una buena peli.Nivel de buenismo:Exagerado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario