martes, 30 de octubre de 2012

AMAZING FANTASY 15-SPIDERMAN

Amazing Fantasy fue un cómic creado en los 60 por Marvel enfocado en cortas historias de terror,en el número quince hizo su primera aparición Spiderman.El director editorial,Martin Goodman,al comprobar como se dispararon las ventas,mandó a Stan Lee crear una colección propia que se llamaría The Amazing Spiderman.
Spiderman de golpe se convirtió en un icono de la cultura Pop de la época,que revolucionó el concepto del superhéroe,ya que detrás de la máscara se encontraba un adolescente con todos los problemas existenciales propios de su edad.
                                                                         Steve Dikto
                                                                         Stan Lee
La historia,escrita por Stan Lee y dibujada por Steve Dikto sentó las bases como otro pilar en la industria del cómic tal como la conocemos hoy.Stan lee como co-creador de Spiderman y la gran mayoría de personajes Marvel de la época,se encargó de poner la psicología y el realismo en sus personajes.Los cómics Marvel se convirtieron de su mano en una nueva forma de arte,atrás quedaron los días que se consideraba al cómic poco más que una tontada.
El precio al que está un ejemplar en buen estado oscila la friolera de 1.100.000 dólares,solo debajo del Action Comics 1 de Superman.
Aquí dejo un enlace con el cómic en Español,por el módico precio de 0.
Enlace descarga:http://www.sendspace.com/file/shkk8h

No hay comentarios:

Publicar un comentario