lunes, 15 de octubre de 2012

EL VENGADOR TOXICO

¡La justicia tiene nombre! y se llama Vengador Tóxico.Un personaje que por derecho propio es una institución en el llamado cine de serie B.
El imparable progreso de las industrias,no para de producir residuos quimicos y nucleares.Por suerte hay un pequeño pueblo llamado Tromaville al que van a parar todos ellos,un pueblo lleno de corrupción y maleantes por otro lado.
En el gimnasio de Tromaville,trabaja Melvin pasando la fregona,un adolescente poco popular con algunos grados menos,que es el blanco de todas las crueles bromas de los clásicos chulos del instituto,una gente que se dedica a atropellar niños por ahí,hacerles fotos y puntuarlas.Un buen día este grupo de auténticos cabrones deciden putear a Melvin,humillándolo de tal manera que fregona en mano salta por una ventana del instituto,para caer dentro de un bidón de residuos tóxicos,del que sale envuelto en llamas y mugre,todo eso entre las carcajadas de los jóvenes bromistas.Al encerrarse en el baño de su casa,Melvin comienza a sufrir una extraña transformación.Así nace el Vengador Tóxico.
Melvin,un adolescente puteado,pero que no pierde nunca la sonrisa,mientras pasa la fregona.
Tras la última broma sufrida por sus cabrones compañeros,desesperado busca una salida a su inmenso dolor,por tan grande humillación.
Los residuos tóxicos hacen su trabajo en el bueno de Melvin.Nunca mas será el motivo de mofas de nadie,las cosas en Tromaville van a cambiar,El héroe de la fregona impartirá justicia con severidad a todo maleante que se le ponga a tiro.
Un pequeño trailer de este grandísimo film,que nadie se debería perder.Un clásico entre los clásicos del cine B.
Preparar las palomitas!o como está tan de moda últimamente en Facebook.Tarde de peli y manta.Pues nada,aquí está la película entera para vuestro disfrute.



No hay comentarios:

Publicar un comentario