jueves, 18 de octubre de 2012

CINE DE WARRIOR:SUPERMAN TURCO

Superman Turco es una auténtica delicia para los paladares de aquellos que disfrutan la serie Z.
Es probablemente y dentro de adaptaciones turcas,la obra que alcanza mayor nivel de cutrez imaginable,quizás solo superada por ET Turco.
En todo caso ver estas películas acompañado provoca muchas más risas que la original de turno,dirás¡es una puta mierda!Pero una puta mierda fantástica.
¿Es un pájaro,es un avión?¡NO!Es el Superman Turco.Lo mejor del caso es que estas pelis están hechas absolutamente en serio.En cuanto al idioma,como todas estas producciones vienen en puro Turco,pero no tendrás la impresión de perderte nada importante.
Aquí tenemos un fragmento de este autentico obra maestra de la cutrería,en el que podemos ver al tal Superman muy dado a dar hostias a mano abierta,ejerciendo su oficio con total dedicación y presentando una batería de poderes nunca vista como:Telekinesis,vista con zoom,poner cara de serio para desconcertar a sus enemigos.En fin,si quieres que tu novia te deje y no sabes como o sencillamente pegarte unas risas con los amigos,siempre puede ser un gran recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario