sábado, 6 de octubre de 2012

COSPLAY O LA MODA DE IMITAR A TU PERSONAJE PREFERIDO

El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 1970 en los Comic Market de Japón, que se celebran en Odaiba (Tokio) lugares de compra/venta de Dôjinshi. Este evento sigue realizándose actualmente. Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes, cómics y videojuegos. Así pues dicha práctica siempre ha estado muy relacionada con estos productos, pero con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país del sol naciente y abarcar otros campos a esta práctica donde se le considera una subcultura japonesa.
Por alguna razón esta moda se ha trasladado a la cultura occidental haciendo que muchos jovenes se enfunden en disfraces la mar de estrafalarios para imitar a sus personajes preferidos con mayor o menor fortuna.En el siguiente apartado veremos algunos ejemplos de hasta donde puede llegar la"chalaura"de algunos.
Aquí tenemos dos ejemplos claros de la verguenza ajena que se puede llegar a provocar,el tal imitador de ciclope parece un calcetín usado de una semana,eso sí...el detalle del cinturón con la X está currao.

A ver tío...¿no tienes amigos que te den un par de hostiones por ir así?además tu madre te va a hechar de casa por arrancarle la cortina,iluso.
¿Que podemos decir de este tarao?increible!!se ha envuelto de papel de culo para emular al hombre de hielo,por lo menos ha tenido el detalle de colocarse unos gallumbos de abuelo.Que desproposito.
Esta gente tiene cierta fijación en ser miembros de X men a toda costa,este ser amorfo tratando de parecerse a Wolverine se ha puesto en cada mano tres bolis liados en servilletas de papel y se ha envalentonado en posar así.Para atomizarlo.
Aquí tenemos a una supuesta agente de Shield mirando al suelo por la evidente verguenza,acompañada de otro ciclope orgulloso por llevar gafas de buzo y una gran x en el pecho de celo.
Por último y como todo no puede ser tan malo,Megan Fox demuestra que con materia prima buena te puedes disfrazar y casarte conmigo si quieres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario