jueves, 4 de octubre de 2012

ROB LIEFELD.EL ARTE DE CREAR COMICS CON EL CULO



Si señor!aquí tenemos a este tipo haciéndose fotos dignas de cualquier perfil de Badoo.El menda en cuestión se dedica desde pricípios de los 90 al mundillo del cómic desgraciando todo lo que toca con sus dibujos de mierda y unos guiones dignos de un aborto de asno.Aquí os dejo un enlace a la wikipedia por si queréis saber más de este infame ser:http://es.wikipedia.org/wiki/Rob_Liefeld
El caso es que el tío se forró con el rollo.Personalmente me veo incapaz de leer cualquier cosa que venga de este oligofrenico y de hecho guardo algún ejemplar antiguo para dárselo a mi sobrino que una vez crezca lo suficiente se lo pondré a tiro para ver como lo destroza alegremente.
Finalmente dejo una galería de imagenes en las cuales se ve el despropósito.

Bien.El primero sin comentarios,del Capitán América es mas bien un tío con obesidad mórbida que se ha vuelto loco chutandose esteroides o algo.
Otra de sus especialidades,poner un montón de personajes desproporcionados cabezas pequeñas con cuerpos mostrencos y caras de estreñidos.
Una muestra de sus prímeros planos,tíos con entradas de conciertos en la frente y caras de decir:soy el mas chungo y me las doy del palo.
Se puede entender de donde saca la inspiración el amigo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario