martes, 27 de noviembre de 2012

X-MEN:SEGUNDA GÉNESIS

Hay historias que con el tiempo pierden fuerza.Hay otras que no,sino que mejoran con los años,y esta es una de ellas.Este cómic posicionó a los X-Men como la franquicia mas importante de Marvel en los 80 y 90.
Tras la desaparición de todos los miembros originales de los X-Men en una misión buscando a un mutante en una isla llamada Krakoa,Ciclope siendo el único que escapa sin saber como se reune con Xavier,el cual busca reunir otro grupo por todo el globo.
El profesor recluta a Wolverine en Canadá,Tormenta de Kenya,Nightcrawler en Alemania,Coloso en Rusia,Banshee en Irlanda,Fuego Solar en Japón y Thunderbird en Arizona,con Ciclope al mando para buscar al equipo original y detener la amenaza mutante.
Esta nueva Patrulla-X sería la que se encontró Chris Claremont que daría un salto exponencial con la llegada de John Byrne.Donde posíblemente encontramos el mejor trabajo de su carrera,con dibujo y argumentos brillantes.En estos números podemos ver tanto el origen como la llegada de Byrne.Desde mi humilde punto de vista es de lo mejor que se ha escrito en el mundo del cómic y una lectura obligada.

http://www.4shared.com/rar/vEgTwPiv/Patrulla_X_Vol1_001-005.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario