martes, 13 de noviembre de 2012

MEGAN FOX:EL BUENORRÍSMO DESATADO

De algo no cabe la menor duda,te podrá gustar o no su papel en el mundo del cine,pero lo que es indudable es que Megan Fox,tiene la capacidad mutante o metahumana(como lo queramos llamar)de engancharte a sus pelis por mas malas que algunas sean,Y es que con esta moza,sus padres hicieron una gran obra de arte,un trabajo de fondo al crear a tamaña fémina.Vamos a analizar su biografía ya que estamos,aunque sea como excusa para ver su poderío femenino en todo su esplendor.
Megan Denise Fox nació en Memphis en 1986 y a los cinco años empezó a formarse en danza y arte dramático.Su familia se mudó a Florida en 1996,donde continuó su aprendizaje y finalizó sus estudios.A nivel profesional,su carrera arrancó como modelo profesional a los trece años.
Después de ganar varios premios en una convención celebrada en Carolina del Sur.Fue ahí cuando se le abrieron las puertas en la interpretación.Su debut se produjo en el telefilm Holliday in the sun.En el cine tuvo un bautismo mediocre con Quiero ser superfamosa.
Mejor le fue en la serie Hope and Faith,por la que fue nominada a los Young Artist Awards en la categoría de mejor actriz secundaria.
En 2007 Michael Bay,la recluto para Transformers y su secuela,Transformers:La venganza de los caídos,ambas con un enorme éxito de taquilla mundial.En abril de 2009 filmó Jonah Hex junto a Josh Brolin y Will Arnett,considerada como una de las peores películas de la historia del cine.
En cuanto a su vida personal,Fox está casada con el actor y músico Brian(supersuerte) Austin Green desde junio de 2010.En 2008 fue proclamada como la mujer más buenorra del mundo por los lectores de la revista FHM.Para rematar la faena de esta increíble fémina,le gusta leer cómics y jugar a videojuegos.Solo queda esperar a ver sus próximas películas para deleitarnos y alucinar por un rato,como ejemplo,un video posando y poniendo caretos de esos que vuelven loco a cualquier mortal.Buenorrísmo fuera de control.







2 comentarios:

  1. Uffffff pues no ta pa darle ni na xD
    tas cosas en privado mejor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente,se le ha ido de las manos a la chavala en cuestión,desde el domingo que vi por la primera Transformers,sufro de súbitos arranques de temperatura :-)

      Eliminar