sábado, 8 de diciembre de 2012

LAS VERSIONES MUSICALES MÁS LAMENTABLES

El género musical tiene una parte oscura a la que de vez en cuando acuden"artistas"consagrados,que es la siguiente:coger una canción mítica y versionarla a su gusto,llegando a producir auténticos temas que producen ataques de vergüenza ajena,y no estamos hablando solo de los clásicos concursantes de Operación Triunfo,La Voz y todos los derivados.A este despropósito se apuntan gente como Ana Torroja,Ramoncín,Shakira y un largo etc...con unas versiones dignas de cualquier fiesta de barrio,como en todo también hay excepciones tales como:El Príncipe Gitano con el que solo podemos quitarnos el sombrero y es que sus particular versión del In The Ghetto de Elvis es sencillamente insuperable y si hay alguna duda solo hace falta ver el siguiente vídeo.
Al más puro estilo Spanish Bizarro,El Príncipe Gitano tiene el enorme mérito de hacernos morir de risa tanto a jóvenes como a mayores,el desparpajo que demuestra no tiene rival.
Menos conocida pero igualmente fundamental para los admiradores de lo bizarro,es ni más ni menos que esta insuperable versión del Obladí,Obladá de los Beatles.Enorme el Príncipe.
Ahora viene lo chungo.¿Como se puede destrozar el por todos conocido y mítico tema de A-HA,Take on Me?la respuesta la tiene Mago de Oz,al escuchar esta infame versión mi único pensamiento hacia estos sujetos es pasarlos por la justicia de la Santa Inquisición.
A ver Shakira,que estés muy buena no te da derecho para versionar a AC/DC de esta manera tía.Parece que tiene una bolsa entera de patatas fritas en la boca.Muy Mal.
Melendi imitando a Mick Jagger=Desastre y es que en el caso que llegues a escuchar esta cosa entera,odiarás de por vida a este tipo.Imposible peor!
Pitingo,killing me softly...¿de este que se puede decir?todas sus versiones dan vergüenza ajena,un autentico horror con ese tono garrulo,quillo que se le da tan bien.La lista de estos despropósitos es interminable,lo mejor de todo es que en algunos casos triunfan y tras no poder seguir por correr el riesgo de crearme un trauma,de momento lo dejo aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario