miércoles, 31 de octubre de 2012

GUÍA PRÁCTICA Y OBJETIVOS DEL ANTI-HEROE

La figura del anti-héroe hace referencia a seres con unas características que los diferencian del héroe tradicional,es un personaje que no dudará en ningún momento en impartir la justicia final a aquellos que por estar bien posicionados socialmente,por ejemplo:(políticos,banqueros)ladrones de guante blanco que hoy en día todos conocemos y se van de rositas con los bolsillos llenos,tras arruinar naciones enteras o los asesinos,los denominados autores de la violencia de género,pederastas y demás gente de esta calaña que por un fallo o incompetencia del sistema,rondan por las calles para reincidir y cumplir los tarados impulsos de sus mentes.
Para estos casos no iría mal tener a mano algún anti-héroe que solucionase la situación para tranquilidad de todos.Algunos pensarán que tomarse la justicia por su mano es un error,pero¿quien no ha pensado alguna vez en hacerlo?ejemplos y razones nos sobran todos los días.
Pongamos algunos personajes que no estarían de más,rondando por las calles.

V,un anarquista revolucionario del que ha tomado cara un movimiento muy conocido en nuestro país.Trató de derrocar un gobierno fascista incitando a la sociedad a la rebelión.No dudó en tirar abajo el parlamento Inglés a base de dinamita.Sería ideal operando en España.
Tras la muerte de su mujer e hijos a manos de la mafia,Franck Castle decide tomar venganza de forma radical,armado hasta los dientes y por los métodos mas violentos,no duda en quitar de en medio para siempre a los peores criminales indeseables que hay rondando en las sombras.
Ghost Rider,el espíritu de la venganza,acude al crimen como las moscas a la mierda,su mirada de la penitencia hará pasar unas vacaciones en el infierno al maleante que caiga en sus manos.
¿Que mejor para acabar definitívamente con asesinos y violadores reincidentes?Wolverine no tiene el menor problema en"hacer lo que hay que hacer"cuando nadie quiere ensuciarse las manos.
Rorschach,imparte su justicia con dolor,castigando a los criminales de una forma violenta,no le interesa la fama ni la gloria,solo acabar con estos que entran y salen por la misma puerta a delinquir constantemente,que vemos constantemente en las noticias tal es el sistema legal.

                                     GUÍA PRÁCTICA Y OBJETIVOS DEL ANTI-HÉROE
-Los políticos están demostrando ser unos ineptos que están llevando a España y al mundo al precipicio,aparentemente se ven muy seguros de si mismos en la tele,riendo y jodiendo todo lo jodible,pero con un par de dedos rotos para empezar,su expresión comenzaría a cambiar,los golpes en la traquea y axfisia por corbata,también son validos.Sin sus escaños,solo son tíos viejos calvos y gordos.

-Los banqueros,estos usureros que a través de la especulación se enriquecen a costa de todos nosotros,son otro objetivo prioritario,la justicia convencional no sirve con ellos,si posees mirada de penitencia,bien!sino es así,sencíllamente aplicar el castigo modo Phuniser.

-La iglesia,este conglomerado maligno formado por beatos,con poderosas influencias,ahogados en riquezas,no merecen tu piedad,emula los tiempos de la inquisición,a ver que opinan entonces de la justicia divina.

-Los héroes y su gran moralidad,no aceptarán de buen grado tu actitud radical y se podrá dar el caso de que alguno lo intente impedir a través de un combate,en ese caso pelea sucio,no lo dañes mucho,en el fondo sabe que tu trabajo es necesario.

-Los pederastas son unos seres odiosos que crean gran alarma social,por lo tanto son fáciles de localizar,la forma de proceder es:vigilar,golpear en articulaciones,duro y rápido y desaparecer para observar de nuevo como se cura y repetir la operación tantas veces como sea necesario.

-Violadores,son otro caso de"enfermos incurables"a estos sencillamente acabar con su agonía,los métodos por utilizar dan igual,el golpe seco en la nuca es una opción.

-Se discreto y actúa en la sombra,una parte de la sociedad no ve nada bien estas actuaciones,así que la mascara es imprescindible,una gabardina sucia o una calavera en el pecho también sirven.

-Los estafadores de grandes fortunas,tipo Urdangarín.A estos simplemente quítales hasta el último euro y a la cola del INEM,es lo peor que se les puede hacer.

-Los Toreros,darles la oportunidad de saciar sus ansias asesinas y proponerles combate singular,alargar la paliza todo lo posible increpando que le vas a cortar las orejas y el rabo,finalmente atravesar de forma tosca su nuca con cualquier objeto punzante,a poder ser al tercer o cuarto intento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario