Aquí tenéis unos cuantos ejemplos que espero os sirvan de ayuda.
-El traje mejor te lo haces tu,no lo compres en la jugetería de enfrente tío,vas a dar pena.
-Si pierdes mucho aceite no te dediques a esto,mejor buscate curro en tele 5.
-No uses capa,en el mejor de los casos te la vas a pisar y vas a pillar por todos los lados
-Eso de los gallumbos por fuera está muy pasado de moda y si te entran ganas de cagar etc...en plena villanía no es muy práctico.
-Viste lo más normal posible,nada de colores cantones ni esas mierdas,te van a conocer solo salir de tu guarida,no,no...como mucho una máscara guardada en la chaqueta,poner y quitar.
-El héroe por definición es un tipo con un raro sentido de la justicia con lo cual en todos los casos te querrá entregar a las autoridades,aprende la lección y cuando salgas del trullo te vengas raptando a su novia(normalmente buenísima)
-Intenta seducir a la novia de dicho héroe,con toda seguridad estará más que harta de ver como el la deja sola noche tras noche para patrullar las calles con su traje de colores.
-Si te da por destruir a gran escala no ataques la Sagrada familia,El Big Ben,la Torre Eifel etc...a tí también te gustan,mejor atomiza la moncloa,las plazas de toros y otros tantos lugares emblemáticos.
-Si atrapas al héroe y lo tienes encerrado vigila!!cárgatelo o naturalmente se escapará y te entregará a las autoridades.
-Si por casualidad naces con el gen-x osea mutante,mala suerte!no vas a ser un guaperas tipo X men,normalmente serás un tipo deforme y por lo tanto temido y odiado,con lo cual no tengas reparos en hacérselo pagar a la humanidad portando el infierno a la tierra.
-El ser supervillano no significa que no seas un hombre,controla tu increíble descarga mental y se selectivo,
tienen que quedar mujeres para procrear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario